RYCSA

Empresa constructora y promotora

 

Paseo Prim, 15

43202 Reus (Tarragona)

Tel. 977 310 945 / 977 312 024

Fax 977 314 874

info@rycsa.es

www.rycsa.es

Aviso legal

Este sitio web www.rycsa.es és propiedad de RYCSA (Ribas Y Cia S.A. amb nif A-43010362 y domicilio fiscal en el Paseo Prim, 15 43202 de Reus província de Tarragona).


Condiciones de uso

Al navegar por este sitio web, acepta la totalidad de las condiciones citadas en esta página.


No utilitzará este sitio web per a culaquier finalidad que sea ilegal o contradiga estas condiciones de uso.


Rycsa se reserva el derecho de modificar, alterar o eliminar los contenidos de la página web, en cualquier momento y sin previo aviso.


Propiedad intelectual

Todos los derechos de explotación de la web són reservados. Los derechos de propiedad intelectual sobre la web (fotografías, diseño, logotipos y programación) corresponden a RYCSA.


Corresponde a dicha empresa el ejercicio exclusivo de los derechos de explotaciíon de los mismos en culaquier forma y ,en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.


Enlaces

RYCSA declina cualquier responsabilidad sobre la información que se encuentre fuera de la web, la función de los enlaces es la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información.


Contenidos

RYCSA no tiene la responsabilidad que se deriva de malas practicas de la utilización de los contenidos y se reserva el derecho de modificación cuando crea conveniente.


Privacidad

Los datos recogidos en los formularios de esta web, seran guardadas por RYCSA. Al ceder estos datos, nos autoriza a su tratamiento para recibir publicidad, a través del correo, fax o email, procedente exclusivamente de RYCSA.

 

En cualquier momento podra cancelar los datos dirigiéndose por teléfono, fax o email citados anteriormente. En cualquier caso los datos no serán cedidos a terceras personas o empresas y nos comprometemos a protegerlos con los sistemas de seguridad apropiados.



Copiright 2009 RYCSA l Todos los derechos reservados l Aviso legal l Diseño: estudiGlauc & SarobéDisseny